lunes, 3 de marzo de 2008

CRITICAS

Después de habernos dedicado a dejar unos comentarios en un blog, el cual no mencionare el nombre, simplemente para no seguir su jueguito, haré este post solo para demostrar porque es que la cultura mexicana esta tan podrida y dudo mucho que algún día nos logremos levantar.

Como dije anteriormente, dejamos unos comentarios en un blog, en los cuales simplemente dimos nuestro punto de vista, ya que creímos que todo era aceptado, criticas buenas y malas. Así que bueno, comentamos que simplemente no compartiamos el pensamiento de esa persona, usamos nuestro lenguaje característico, que al parece ofendió a esa persona, lo cual nos vale madre y la respuesta fue buena, me pareció que se defendio bien, hasta que borro nuestros comentarios, solo porque creía que eramos destructivos en nuestras opiniones y que no aportábamos nada.

Al respecto quiero decir que en la vida real y en el mundo de a deveras, existe gente, gracias al cielo, con pensamientos diferentes al nuestro, y en ocasiones hacen comentarios destructivos, solo por el placer de hacerlos. Tenemos que estar preparados para enfrentarlos, tenemos que abrir nuestro mundo y aprender de todos.

Si nos pasamos la vida esperando recibir únicamente criticas buenas por nuestros trabajos, estamos completamente jodidos, pero en verdad, estamos chingados. Creo en la filosofía de la derrota y creo que se aprende mas de 10 errores y derrotas y una sola victoria, que de 10 victorias y una sola derrota. Estoy consciente de que existe gente que no piensa igual que yo y que mi filosofía les parece una pendejada, sin embargo, no la criticare y aceptare sus criticas, sean buenas o malas.

Es por esa razón por la cual el arte en nuestro país esta jodido, así como todos sus pensamientos, porque nos sentimos ofendidos cuando nos dicen algo que no queremos oír, porque no somos abiertos a las criticas y creemos que por el simple hecho de escribir, hacer música, pintar, etc. debemos de ser reconocidos y aplaudidos, entonces, donde queda el amor al arte. Si es que no somos reconocidos como quisieramos, nos sentimos unos artistas incomprendidos y sentimos que el mundo no nos merece, digo, no somos nada porque leemos un libro, porque conocemos algo sobre música o cine, porque estemos al tanto de algunos pintores.

En fin, no quiero seguir con estas mamadas, porque en verdad me parece una pendejada, el hecho es que influimos tanto con nuestros comentarios, que tuvieron que cambiar todo el post, solo para mostrarse mas sarcástico, que pena me da. De cualquier forma, esperemos que ese blog siga produciendo, así como todas esas personas que se creen incomprendidad y que están cerradas a las criticas, porque los necesitamos... joder.

Bienvenido sea tu sarcasmo y comentarios, no los borraremos, ni cambiaremos nuestras ideas, sabemos quienes somos y de que estamos hechos, no necesitamos hacer pendejaditas para creer que hicimos sentir mal a alguien y creer que somos mejores. En este espacio, todos somos iguales y se acepta cualquier critica y comentario, no lo vemos como destructor o que no aporta nada, al contrario, nos aportan bastante, porque nos impulsa a mejorara.

ATTE: EL CLUB SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

2 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Pues que nenita este nenita que no se aguanto....

Anónimo dijo...

si, estoi arto de esos que a huevo quieren que los alaben y que no pueden aceptar criticas malas, al fin de cuentas la mierda es mierda es como ustedes a veces escriben chingón y a veces se me apendejan