sábado, 8 de marzo de 2008

SIN TITULO

Bueno, el día de hoy había dicho que escribiría sobre un poco de ingeniería en cuanto a la construcción de puentes y todo lo que conlleva mantenerlo firme, pero no creo que a la gente y nuestro asiduos lectores les interese mucho saber sobre mis precarios y aun novatos conocimientos sobre la construcción de los mismo, así que mejor, solo los escribiré para quien realmente esta interesada en ellos y no mas.

Por lo tanto, no explicare como es que los grandiosos maestros Bukowski y Ruvalcaba hacen de albañiles para la construcción del mismo puente, así como los grandes directores de cine llamados Fincher, los hermano Coen, entre muchisimos mas.

Así que mejor, después de tanta habladuría, me retiro a escuchar a los concorde, ya que el dia de hoy me recomendaron una canción de ellos, la cual, para ser sinceros, queda muy bien con lo que vivo en estos momentos y no solo es un momento de euforia como comienzo a acostumbrarme a escuchar.

Me largo a caminar por el puente que he creado, mientras todos ustedes se quedan o riendo o burlándose de mi o jalandosela o teniendo sexo cotorro o haciendo lo que se les hinche el huevo, porque la neta, no me interesa.

ATTE: LUIGUI'S PLACE

1 comentario:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Bueno bueno, que es esto? otra entrada amorosa o que?
Se lee cursileria aunque uno no quiera, yo pense que esto era serio.

Pero bueno bueno...que buenos albañiles eh, sin duda...ni como negarlo, aunque esto parezca cursi y a final de cuentas no haya entendido mucho, pero si me interesa, naturalmente, como buena entrometida que soy...

***