lunes, 19 de julio de 2010

ESTA EXCENTRICA E INDECENTE JUVENTUD.....

Tal parece que estamos de vuelta como bien señala el Sr. Sin Pertenencia. Lo primero, que tengo deseo a mencionarles, es que el Sr. Sin Pertenencia y, su humilde servidor, Sr. Nadie. Aprendimos a manipular y engañar a la gente correcta, y ahora poseemos un desvergonzado, soberbio e insufrible programa de “TV”( Lo pongo entrecomillado por la naturaleza del programa, no es tv...pero tampoco es radio) por internet.

Este programa osa llevar el nombre de “Los Excéntricos” transmitiéndose, desde febrero de este año, todos los jueves de 7 a 9 pm (horario de la CD. México) a través de la página www.dipconexion.com.

En dicho programa llevamos una linea muy parecida, a la que comenzó aquí, en este blog. Donde tratamos de darle fomento al cine, la música y la literatura, en general. Pero también llegan a intrometerse temas etílicos, misoginia, albures, arrabal, etc.

En vista de que continuaremos escribiendo aquí en su blog. Reseñando filmes, hablando de música, libros y con todas las demás secciones que iniciamos alguna vez en este blog. Y, que aun tratamos de continuar en el programa de los “Excéntricos”. Estarán relacionados varios artículos de la juventud indecente con lo tratado en el programa de internet. Todo esto para tratarles de arruinar más la vida, y desinformarlos un poquito más como ya es nuestra “buena” costumbre. Nos pueden comentar en ambos lados, tanto en el programa, como en este blog.

Decirnos que temas quieren que reseñemos, y trataremos de que este blog funcione como una acotación (torpemente realizada) de algunos temas vistos en el programa.
Sin más, solo me resta dejarles un par de cápsulas del programa y este aviso de que “ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE”, no está fuera de servicio, ni eliminado de sus pesadillas. Es un goce indescriptible estar de vuelta y tratando de escribir. Se despide de ustedes atemporalmente el Sr Nadie.

P.D. SI NO APRECIAN BIEN LOS VIDEOS
BUSCAR EXCENTRICOS:DIPCONEXION EN YOUTUBE Y BUSQUENNOS EN FB.

FRAGMENTO CON FERSINA EN LOS EXCENTRICOS



FRAGMENTO DEL PROGRAMA

No hay comentarios: