martes, 20 de julio de 2010

NON TITLE

Revisando el facebook observé que, para mi tristeza, pocas mujeres agregan a su álbum fotos de ellas en traje de baño o bien, en una posición sugerente para el público masculino que las admira. Una vez un carnal me dijo que extrañaba el hi5 simplemente por que ahí las mujeres eran en serio y subían fotos de ellas en traje de baño, comiéndose a un wey a besos y en posiciones realmente sugerentes. Ahora todo eso se acabo.

Me parece que esto del facebook se ha vuelto aspiracional para algunas personas, es por eso que no suben dichas fotos, ya que pueden ver disminuido su ranking en la escala social a la cual creen pertenecer. Creo que entre más fotografías donde posen con menos ropa, su lista de amigos crecerá y podrán decir sentirse satisfechas.

Afortunadamente aún existen unas cuantas que se tienen respeto a si mismas y nos enseñan sus bellas pieles, para ser usadas como a uno mejor le plazca. Digo salud por todas ellas que nos siguen regalando su cuerpo en diversas playas del país. Eso me hizo recordar que tiene mucho que no voy al mar, lo extraño mucho, ahí me siento feliz y tranquilo, cosa difícil en mi. La última vez que fui me la pase metiendole la riata a mi acompañante. Recomiendo los palos en las albercas, resbala más fácil.

En fin, ahora sólo vemos fotos de viejas posando con weyes en algún antro de la ciudad. Es bueno divertirse con quien sea, pero no entiendo por que se debe de posar en una foto cuando se está en la peda. Eso habla de que no se encuentra concentrado en la peda, se le falta el respeto al alcohol y merece tener una congestión alcohólica. Tristemente los excentricos tienen este tipo de fotos, es por eso que cada vez que se emborrachan pagan con una cruda increíble, pero desafortunadamente para la humanidad no sufren de congestiones y siguen vivos.

Tengo dos peticiones: regresar a la playa lo antes posible, si aquella acompañante quiere ir conmigo, es bienvenida, pero le pediré que este dispuesta a tenerla todo el día adentro. Si alguien más quiere venir conmigo, también es bienvenida, pero las condiciones son las mismas. Sumando a todo esto grandes cantidades de alcohol.

Segunda: mujeres, si tienen buena piel, enseñenla. Para que les sirve tanta dieta o ejercicio si se lo van a guardar para el wey que aman. Eso no es justo para nadie, ya que el wey terminará dejándolas por otra, habrá disfrutado su cuerpo y todos nos perderemos de algo bello.

Ojala hagan caso a mis peticiones, verán que todos la pasaremos mejor, sobretodo si deciden acompañarme a la playa, pero si son inteligentes y no lo hacen, entonces tomen fotos de su cuerpo, sólo si vale la pena que lo veamos, y diviértanse con quien gusten.

Sin más por el momento, me retiro.

Posdata: a propósito del próximo estreno de la nueva película de Nolan, consigan y vean "THE PRESTIGE", en México titulada: "EL GRAN TRUCO". No se arrepentirán.

Atte: Sr. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA.





2 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Uy que padre, si tu pagas yo me apunto.

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

El sarcasmo es para los inteligentes...por eso no lo entiendo. Soy un idiota.