viernes, 30 de julio de 2010

NUEVO MES

Estamos a dos días de que comience agosto, lo cual quiere decir que cada vez falta menos para que se acabe el año. Ese no es el pedo, el problema es ando triste. No sé cual es la razón, ni siquiera quiero descubrirla, es más, creo que ahorita me siento normal andando así.

El clima anda extraño y cambiante, yo diría de la chingada. Me caga, por que en las mañanas tengo que salir con una sudadera que a medio día debo de andar cargando a causa del sol que se la pasa molestando. Lo mejor es en la tarde cuando comienza a llover y el frío empieza de nuevo. Ya en la noche se calma la lluvia, eso esta gacho, ya que me encantan las noches lluviosas y que se vaya la luz. Que puto, eso a quien le importa.

Decidí mandar todo a la goma respecto a mujeres. Ya ninguna de las posibles me acomodaba, nadie quiso aflojar, se ponían de divas y buscaban que les rogara más de la cuenta y todo terminó por cansarme. Por momentos me sentí solo, pero pude darme cuenta de que ya estaba solo desde hace un rato, nada mas que me engañaba a mi mismo creyendo cosas distintas.

Apenas comienzo a disfrutar la soledad. Tengo más tiempo para mi y poder hacer lo que me gusta. Lástima que no encuentro mujer que comprenda que me gusta cojer sin compromisos, nada más unas metidas y vamonos. Al parecer la doble moral aumenta al igual que mi cuerpo y cara horribles. Si es por la cara horrible, se las creo, pero si es por la doble moral, hueva.

Todos me dicen que me aliviane, que pronto sanaré y que todo es pasajero, que en algún momento llegará la indicada. La verdad es que no sé si eso pasará, lo único que sé es que hay cosas de mi que en este momento me gustaría compartir con alguien. Pero a veces me pongo a pensar y me doy cuenta que mi soledad es por mi culpa, ya que es de hueva escucharme.

Ojala el clima mejore o de menos que se decida como estar, por mi si llueve diario, esta chido, sin embargo a poca gente le late la lluvia. Putos.

Lo único que me mantiene animado es "el origen". Me sigue sorprendiendo y si voy al cine es sólo para verla. Al parecer no le gusto a mucha gente, lo cual no me importa, que cada quien piense lo que quiera, yo iré a verla dos veces más.

Ando leyendo un libro chido, pero triste. Tal vez eso influya, aunque esta vez no lo creo. Antes de esta tristeza, pasaba por un momento de paz, me sentía chido y relajado, ni pedo, así es esto. Quizá mañana todo mejore o empeore, no lo sé ni quiero saberlo. Quien controle este mundo ya me ha jugado muy malas pasadas, por lo que me he acostumbrado. Cada día que pasa mi idea se reafirma: "DIOS ES MUJER CON EL HUMOR DE WOODY ALLEN". Vaya combinación.

Ni pedo, a comenzar un nuevo mes en el cual, todo seguirá igual, con la única diferencia de que cada vez muero un poco más.

Chingon. Lean algo y vean cine. Es lo único que puedo aconsejar.

ATTE: SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA.

No hay comentarios: