martes, 25 de marzo de 2008

Un breve lapso de estar...

Ya he estado alejado un buen rato del blog. Los motivos son muchos pero, la verdad en vez de enunciarlos, prefiero dejarles algo que llevo pensando un rato. La semana pasada fue mi cumpleaños no. 21. Estuvo bien, supongo, mucha gente me felicitó y mi novia, me hizó hincapié, en que ya soy mayor de edad en cualquier país. La verdad nunca entendí el comentario.
En la noche no tuvé mucho que hacer. Así, que me embriagué solo. Tomé whisky como es debido. Y ,en ese momento, reflexioné sobre ¿A dónde va el tiempo?,¿ A dónde va, ese ir y venir de constantes cambios, que llaman tiempo?, ¿Existe? Y ¿Si no hay cambio? ¿No hay tiempo?
Supongo, que hablar del tiempo, es demasiado complicado. La verdad lo único que pienso es que preferiría que no existiera. Hay ocasiones, en las que la verdad, desearía congelar "el cuadro". Contraer y dilatar esa imagen a placer, revivirla , releerla, reescribirla y "reasesinarla" a placer. Y no hablo de vivir en el pasado, sino en un "loop" infinito.
Solo siento que he andado tanto camino sin entender ¿A dónde voy?, ¿Para qué caminar? ,¿Para qué buscar?. Mejor vivir la vida gota a gota. Como este vaso, como esta noche. Supongo que hoy es una de esas noches en las que un hombre se debate entre lo que creer ser, lo que cree parecer y lo que de verdad es. En definitiva es una noche, al menos para mi, de mujeres.
Una noche en la que bebo en salud de el "tiempo", de las mujeres. De las cabronas y de las amistosas. De las que me han roto el corazón y de las que lo han pulverizado. De las que me han amado y de las que me han odiado. De las que me han soñado y de las que me han materializado. Por todas y cada una de ellas.¡Salud!, salud a cada una de esas mujeres. Yo soy esas mujeres. Sin ellas, no seria el pedazo de mierda ,que bebe ahora solo. Lo siento Damas ,pero así es, y ni modo.
Nada puede hacerse. Pero ,sin ellas, no pensaría como lo hago ahora. La verdad esta noche, no es por mis 21 años. Es por el "Frankenstein" que han creado. Por su magnifica obra. ¿Y si el tiempo existe? Seguramente, me esta bebiendo gota a gota. Por eso prefiero, que no exista. Para ser yo, quien bebe el mundo, de gota a gota y este nunca se acaba.¿Verdad Chicas?,bebamos gota a gota que después de todo la vida es solo un breve lapso de estar...
Atte
El Sr. Nadie.

2 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Uy pues felicidades retardadas por el cumpleaños!.
Y bueno, yo soy chica...y, no creo estar invitada...pero y mi trago?....

bueno bueno, pues salud!

Anónimo dijo...

Pues el titulo me recuerda mas a aquel libro llamado "la insoportable levedad del ser" (a algunos no les parecera asi; pero a mi si), no te deseo feliz cumpleaños pues porq simplemente no creo en eso.